Cuento del bosque mágico en peligro.

Había una vez un bosque mágico lleno de animales maravillosos y hermosos, dentro de ahí vivían conejos, ciervos, ardillas, pajaritos, buhos, mariposas, zorritos y muchos otros animalitos. Todos ellos eran amigos y se cuidaban entre sí unos a otros.

Décadas que ni un humano pisaba el bosque mágico, hasta que un día, llegó un grupo de cazadores al bosque. Traían armas y querían cazar a las aves y conejos del bosque para llevárselos a casa y venderlos en el mercado.

Los animales del bosque, que ya no era tan mágico, se dieron cuenta del peligro en el que todos estaban y se reunieron para discutir qué hacer ante la adversidad como una familia mágica y feliz que eran. El ciervo sugirió que todos los demás que no están siendo casados se escondieran en un lugar seguro. Pero la ardilla dijo que eso no era justo, que no deberían tener que esconderse en su propio hogar y de todas maneras los encontrarían ya que siempre paraban dentro del bosque y este su hogar, ¡Tenemos que defenderlo! dijo la ardilla.

Entonces, el conejo tuvo grandiosa idea. Les propuso a los demás animales que trabajaran juntos para engañar a los cazadores y evitar que lastimaran a sus amigos, toda la familia animal armaron un plan para ahuyentar a los cazadores, ardillas, los conejo, el zorro, el pajarito, el ciervo, y cada uno de ellos trabajaron en conjunto en el plan.

Los cazadores estaban buscando al zorro, un pajarito que rodeaba la zona los vio y le pasó la voz a todos los animales y muy rápidamente, entonces se puso en marcha el plan de los animales comenzaron a correr, hacer bulla y saltar en diferentes direcciones, confundiendo a los cazadores y haciéndolos pensar que había muchos más animales en el bosque y habían también animales salvajes.

Mientras tanto, un grupo de ardillas corrían hacia el campamento de los cazadores y les robaron sus armas, y provisiones escondiéndolas en un lugar seguro.

Los cazadores, confundidos, sin provisiones y sin armas, finalmente se rindieron y se fueron del bosque sin hacer daño a ningún animal.

Los animales del bosque celebraron juntos su victoria y se sintieron felices y seguros sabiendo que podían confiar en sus amigos y trabajar juntos para protegerse mutuamente. Desde ese día en adelante, los cazadores nunca volvieron a molestar la paz de la familia animal del bosque.

Asi es como esta historia llega a su fin, si deseas ver más cuentos dale clic aquí agumania, cosas para niños

Creado por DHua. para Alessita su hija querida.

¿Deseas más capítulos sobre animales en el bosque?

Deja un comentario